Baterías Claxon. La Energía que tu vehículo necesita

¿Necesitas cambiar la batería de tu coche y buscas sistemas de calidad garantizada por profesionales? Ven a tu taller mecánico Claxon más cercano y tendrás a tu alcance una amplia gama de baterías para coche baratas y de excelente calidad con la garantía que solo Claxon es capaz de ofrecerte.
Invierte en uno de los sistemas claves para el funcionamiento de tu automóvil. Garantía de calidad ¡¡al mejor precio!!

 

 
 

Si estás notando fallos en la batería del coche, ha llegado el momento de pasar por la Red de Talleres de Claxon y comprobar en qué estado se encuentra.

¿Sabías que la revisión gratuita del automóvil realizada en tu taller Claxon se incluye el comprobado del estado de la batería? Sí, como lo estás leyendo.

De este modo, sabrás en todo momento en qué punto se halla este sistema imprescindible para la circulación de tu vehículo.

Cuando la batería del coche deja de funcionar y no hay más remedio que sustituirla por otra nueva, es importante dejarse guiar por la recomendación de especialistas en mecánica del automóvil como el equipo de Claxon. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar más de la conducción!

 

Ven a Comprar la Batería de tu Coche a Claxon. ¡Tu Vehículo Saldrá Ganando!

Deja de preocuparte por el estado de la batería de tu automóvil y ¡sustitúyela sin temor! En Claxon tendrás el asesoramiento que necesitas para escoger el tipo de batería idóneo para el arranque del motor de tu vehículo.

Porque no todas las baterías son aptas para todos los coches, ¡¡evítate sorpresas y ve sobre seguro!! Desde nuestra red de talleres multimarca especializados en mecánica rápida, contarás con una extensa selección de baterías para coches baratas pero sin mermar un ápice su calidad y prestaciones.

Las baterías de coche Claxon son sinónimo de:

  • Máxima calidad garantizada por profesionales del automóvil.
  • Excelente precio en baterías de coche para que no haya obstáculo para su sustitución. ¡Todo son facilidades!
  • Baterías con una garantía de 2 años en todos los modelos disponibles.
  • Máxima durabilidad para tu tranquilidad al volante

 

 

Consejos Imprescindibles para Prolongar la Vida de la Batería de tu Automóvil

  • No dudes en revisar el estado de tu batería. Es una prueba muy sencilla y rápida con la que tendrás un diagnóstico seguro de su situación. Y no olvides que en Claxon la comprobación de la batería del coche se incluye en la revisión gratuita realizada en nuestros talleres. ¡¡Ya no hay excusas para tener tu batería siempre a punto!!
  • Revisa periódicamente si la carcasa de la batería del automóvil tiene roturas o fugas. Asimismo, para mantenerla en buen estado, comprueba si los bornes están flojos o si se acumula en ellos un exceso de óxido o sulfato. Esta situación está impidiendo que la corriente se transmita adecuadamente. Limpia los bornes para evitar sorpresas indeseadas.
  • Si vas a estar un tiempo prolongado sin utilizar el vehículo, los profesionales de Claxon te recomendamos que desconectes la batería para un correcto funcionamiento en el futuro; Pero debes saber que si tu coche es de menos de 10 años lleva centralitas y controles que deben estar siempre con corriente si no queremos tener que codificar algunas de ellos. 

No lo dudes. Deja en manos de tu taller de mecánica Claxon más cercano la supervisión y sustitución de la batería de tu coche.
Tú conducirás tranquilo.

Volver

× ¿En que podemos ayudarle?