Mecánica General del automóvil

Si algún momento tiene, prevé o siente que va a tener algún tipo de problema en los sistemas mecánicos de su vehículo, puede acudir, bien pidiendo cita, o sin ella, a nuestro taller para solucionarlo cuanto antes de forma rápida y eficaz, ya que contamos con los últimos equipos de análisis y recambios auténticos acordes a la normativa de los fabricantes y proveederos y marcas de reconocido nombre.

 

En nuestro taller trabajamos en mecánica general hacemos una diagnosis electrónica y una comprobación de averías, revisiones oficiales en período de garantía de vehículos y puestas a punto, reparación de direcciones, frenos, embragues, correas de distribución, tubos de escape, amortiguadores y todo un largo etc.

 

Contamos con un personal altamente cualificado y con varios años de experiencia en el sector. Gracias a esos años,  nuestros especialistas realizarán de manera rápida y profesional cualquier trabajo mecánico que precise su vehículo. Nos da igual el tipo de vehículo, la marca, el modelo, etc., nosotros le garantizamos un mantenimiento óptimo de su coche cuando lo necesite

 

La seguridad en los vehículos comienza se empieza por pasar unas revisiones de los mismos, por conducir de una forma adecuada y por vigilar especialmente la mecánica del coche. Es necesario controlar periódicamente la situación mecánica de tu vehículo en talleres profesionales.

Revisiones Periódicas

revisión de coche en taller profesional en Ajalvir

Revisión periódica del vehículo en Neumáticos Pérez

Por su seguridad y la de los suyos

Reparaciones completas

Mecánica general en neumáticos pérez en Claxon Ajalvir en tú taller de confianza con precios baratos

Reparaciones completas con repuestos originales

y marcas consolidadas en el mercado

Consejos para alargar la vida útil del motor de tu coche:

  • No agotes el depósito
  • Vigila las revoluciones
  • Cambia los filtros
  • Mide los niveles de aceite de forma periódica
  • Cumple con lo indicado en el plan de mantenimiento
Marcas de Neumáticos con las que trabajamos
× ¿En que podemos ayudarle?